RESEÑA: Textrovert - Lindsey Summers
- Alessandra
- 8 may 2018
- 2 Min. de lectura
Podrías enamorarte de alguien al que nunca has conocido?

El verano no podía terminar de peor manera para Keeley, cogiendo por accidente el móvil equivocado. La situación empeora cuando descubre que el móvil pertenece a Talon, un repulsivo y egocéntrico compañero del Instituto que se ha llevado también su móvil. A regañadientes, ambos acuerdan que se intercambiarán mensajes durante una semana. Conforme Keeley va conociendo mejor a Talon, empieza a sentirse atraída por él. Ella descubre que en el fondo en Talon hay mucho más que el chico arrogante y engreído que todo el mundo percibe en él.
Chatear con Talon también le permite a Keeley alejarse de la sombra de su popular hermano gemelo para descubrir que solo a través de sus mensajes con Talon puede ser la persona que siempre ha querido ser.
Las chispas saltan entre ellos cuando finalmente se encuentran para intercambiarse sus móviles. Pero mientras Keeley ha sido muy sincera, Talon ha estado guardando un secreto durante todo este tiempo.
Antes que nada, debo criticar la frase de la portada; creo que de alguna manera todos nos enamoramos de alguien al que al inicio no habíamos conocido, es decir, si te enamoras es porque ya lo estás conociendo cuando antes no.
*Suspira* Que historia más tierna. Cuando me enteré de ella supe que me engancharía y que me encantaría. Y así fue. Es una historia corta y se lee muy rápido. Vale la pena leerlo aunque es un poco predictivo.
Me gustó el hecho de que fuera escrito en tercera persona, a pesar de que no conecté mucho con la protagonista. Amé con toda mi alma a Talon desde un principio y no podía evitar esbozar sonrisas cuando él aparecía. Pero también quería a Zach, tuvo cierto rol importante en la historia aunque a veces no sabía si era así o no. En cuanto a Keeley (que nunca supe cómo pronunciar su nombre) no parecía tan tonta como aveces creía que lo era, ah y sí, admito que también hubo un momento en la que dije: haz algo ya, mujer.
Tal vez me lo esperaba con otro final, en donde todos los personajes principales estuvieran entrometidos, pero no puedo quejarme de nada porque me dejó con un buen sabor en la boca (no sean mal pensados). Por fin, después de mucho tiempo, he encontrado una historia de amor juvenil en la que los protagonistas no se precipitaron en hacer "otras cosas" (saben a qué me refiero). La recomiendo mucho y más si estás en un bloque literario porque es bastante fresquita para leer.
Le di unas 4 estrellitas llenas de amor.
Comments